¡ Bienvenido!

Mossaic es la primera tienda online de mobiliario, iluminación y complementos donde creamos mosaicos de tendencias y consejos para crear mejores espacios donde disfrutar la vida basándonos en principios para mejorar el confort, la armonía y la salud de los espacios. Nuestra inspiración son conceptos de diseño biofílico, feng shui y geobiología mezclados con nuestras aportaciones de diseño para crear resultados únicos y personalizados según cada necesidad.

Quiénes somos

Somos un equipo joven, creativo y de mente abierta que investiga constantemente para seleccionar productos de diferentes fabricantes para crear espacios llenos de alegría.

Nuestra Filosofia

Amamos las imperfecciones que provienen del ciclo natural de crecimiento y decadencia, entendemos que aceptar e integrar lo natural permite mejorar nuestra calidad de vida. Si mejoramos los espacios donde vivimos disfrutaremos mas de todos nuestros momentos, creemos que es lo que realmente importa en la vida: cada comida compartida con amigos y familiares, cada momento en solitario de concentración y trabajo, cada preparación de comida, cada descanso, cada película en el sofá y todos los momentos que conforman nuestro día a día.

Vendedores: 
Si eres un fabricante o un proveedor de mobiliario, iluminación o complementos, compartes nuestra filosofía y desesas que Mossaic venda estos productos, estaremos encantados de conocer tus productos y concertar una reunión tan pronto como sea posible, solo tienes contactar con nosotros a nuestro correo electrónico info@mossaic.es o llamar al  937 597 611.