1. Selección exclusiva de productos

Investigamos constantemente para seleccionar productos de diferentes fabricantes para crear espacios llenos de alegría. El material, la forma, el detalle,  el color, el resultado, valoramos todos los factores de un producto porque lo más importante es tu satisfacción.

2. Propuestas y consejos periódicos de decoración

Queremos dar a conocer nuestras propuestas y consejos para que puedas aplicarlo a tu espacio lo antes posible y poder disfrutarlo, con pequeños detalles puedes apreciar grandes cambios. 

3. Entrega a domicilio

El compromiso con nuestros clientes nos lleva a colaborar con las mejores empresas logísticas para ofrecerte la entrega más rápida y segura adaptada a tus necesidades y horarios.Tenemos un servicio de entrega adaptado a cada producto para asegurarnos dar el mejor servicio des de principio, la entrega y hasta el servicio post venta.

Para facilitar y dinamizar las entregas, te mantenemos informado sobre en qué estado está tu pedido. Nos complementamos con herramientas de trazabilidad para que puedas estar informado en todo momento de la previsión de entrega. La agencia de transporte te contactará para pactar el horario de entrega y media hora antes te llamará para avisarte, de esta forma aseguramos tu plena satisfacción con el servicio. Este servicio está incluido para compras de productos superiores a 200€.

Esta modalidad de entrega contempla hasta la puerta del domicilio. Si desea ampliar el servicio a desembalaje, ubicación en su sitio definitivo y montaje, está contemplado en nuestro servicio de montaje de mobiliario a destino. Si deseas conocer todos los detalles del servicio de entrega a domicilio por favor lea: condiciones de compra.

4. Montaje de mobiliario a destino

Nuestro equipo logístico y de montaje son profesionales especializados en el sector del mueble y nos permite ofrecerle la posibilidad del servicio de desembalaje, ubicación en su sitio definitivo y montaje si procede. Incluye la recogida de los embalajes sobrantes y su posterior eliminación a centro autorizado.

Este servicio se puede solicitar en cada uno de los productos que dispongan de esta opción extra en el momento de la compra. En ningún caso se incluirá la instalación eléctrica ni fijación en paredes o techos.

5. Recogida y reciclaje de mueble antiguo

Nuestro compromiso con el medio ambiente, van más allá de tener mobiliario y productos sostenibles, consideramos que una buena manera de cuidar el medio ambiente es reciclar correctamente el mobiliario antiguo. Por este motivo, ofrecemos un servicio de recogida del mobiliario antiguo integrándolo en la logística y previa solicitud, a la entrega del pedido recogemos el mobiliario antiguo y lo llevamos a un centro autorizado para su correcto reciclaje.

Este servicio se puede solicitar en cada uno de los productos que dispongan de esta opción extra en el momento de la compra y siempre que el nuevo que se entrega sustituya al usado.

6. Proyectos de mobiliario y Proyectos de decoración

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para ofrécete un proyecto adaptado a tu necesidad. Realizamos diferentes tipos de proyectos: proyectos de mobiliario y proyectos de decoración.

Proyectos de mobiliario: Este tipo de proyecto parte de un espacio con ambiente existente que se debe moblar para un uso determinado. Nuestro equipo de profesionales te propondrá los muebles, la iluminación decorativa y complementos, integrando los diferentes elementos en tu ambiente existente.

Proyectos de Decoración: Este tipo de proyecto parte de un espacio que debe modificarse o es nuevo, necesita una ambientación, una decoración y mobiliario iluminación y complementos para determinados usos. En este tipo de proyecto, nuestro equipo de profesionales te prepararan propuestas de diferentes ambientes, combinando los diferentes elementos para crear un concepto de espacio único, una decoración adaptada a tu necesidad. Este tipo de proyecto va más allá del proyecto de mobiliario, realizaremos un briefing exhaustivo y de la propuesta elegida realizaremos planos, memoria y presupuesto. Además, si lo deseas, realizaremos la propuesta definitiva en 3D para poder visionar cómo quedará antes de decidirte.

Nuestro servicio de Proyectos es flexible y puede adaptarse a todas las necesidades, si tus necesidades no encajan en los puntos anteriores o necesitas otro tipo de productos que no están publicados en la tienda online, trabajamos offline con más productos, fabricantes y proveedores. Muchos de los muebles que se publican en MOSSAIC.ES están en formato estándar o más habitual, pero también hay los modulares, en los que ofrecemos el servicio gratuito de adaptación a tu espacio. Este servicio es gratuito para nuestros clientes registrados.